Turismo

Servicios

Termas de Villa Elisa, Entre Ríos
Complejo Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina
Se encuentra ubicado a 370 km de Buenos Aires y a 230 km de Paraná, sobre la ruta Nacional Nº 130, la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos, ofrece orgullosa un inmejorable lugar de abundante paisaje natural, puesto al servicio del visitante, quien podrá lograr un buen descanso en un ambiente de tranquilidad y relax. Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, se erige en un predio de 41 hectáreas y cuenta con un hermoso lago artificial.

Termas de Villa Elisa Desde 1.036 metros de profundidad emerge un generoso líquido termal salado, a 41ºC de Temperatura, con excelentes propiedades terapéuticas, que se puede disfrutar en siete piscinas excelentemente instaladas con todos los servicios necesarios para satisfacer las exigencias del turista.

Alojamiento y Servicio dentro del Complejo Termal
Para disfrutar a pleno la estadía, Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, brinda al visitante la posibilidad de alojarse dentro del predio en cómodos y confortables bungalows. El turista puede optar además por el descanso y la tranquilidad que encontrará en el hotel ubicado muy cerca del sector de piletas. La opción del camping, también se presenta como una muy buena alternativa.

Las Piletas
En el complejo Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, el turista puede optar por diferentes temperaturas en el agua, ya que el lugar cuenta con tecnología necesaria para abastecer las piscinas con líquido templado en época estival.

Las dos piletas de uso pasivo cuentan con hidrojet y bancos interiores y periféricos lo que permite permanecer sentados dentro del agua. Estas piletas, una de ellas cubierta, poseen una profundidad de 0,80 mts al ingreso y 1,40 mts en el centro. La pileta recreativa de Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, presenta las mismas características que las anteriores pero sin hidrojets. La pileta nueva recreativa posee un espejo de agua de 270 m2, una profundidad máxima de 1,30 metros y está prevista para trabajar en época estival con agua fría no termal. El complejo Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, cuenta con servicio completo de sanitarios, duchas, vestuarios y guardavidas. Además, para que el turista pueda sentirse cómodo, el lugar posee alquiler de sillas, mesas, reposeras, batas, etc.

La Salud de nuestro Visitante, una Prioridad
Una de las prioridades de Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, es la salud de sus visitantes, por lo que dispone del servicio de enfermería gratuito para el control de la presión arterial y primeros auxilios. Además, el complejo ofrece serios profesionales en kinesiología y cosmetología, para el alivio de ciertas patologías y el mejoramiento estético.

Termas de Villa Elisa
Propiedades del Agua
La composición química del agua de Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, le da una característica diferencial por sus excelentes propiedades terapéuticas, de tipo clorurada-sulfatada sódica, de fuerte mineralización y alto contenido en sales, a lo que se suma una temperatura a boca de pozo de 41º C.

Mecanismos de acción terapéutica:
  • Estimulante de funciones celulares, trofismo celular, actividad secretoria del metabolismo.
  • Aumento de poder de defensa de la piel y mucosas.
  • Acciones antiflogísticas y antisépticas.
  • Estimulación orgánica: aparato respiratorio, digestivo y genital femenino.
  • Estimulación del sistema nervioso vegetativo.
  • Activación de las defensas del organismo.

Los que pueden utilizarse terapéuticamente en:
  • Recuperación de intervenciones quirúrgicas del aparato locomotor, lesiones traumáticas, afecciones reu-máticas crónicas.
  • Recuperación de procesos crónicos de vías respiratorias y aparato genital femenino.


Contraindicaciones:
(no significa que el agua de Termas de Villa Elisa –Entre Ríos- no pueda utilizarse, sino que debe tratarse cada caso de acuerdo a su situación)
  • Procesos agudos o de posible agudización.
  • Afecciones cardiorrespiratorias no bien compensadas.
  • Afecciones cutáneas exudativas.
  • Afecciones ginecológicas con hemorragias.
  • Afecciones de la tiroides.
  • Contraindicado en embarazadas.

Ante cualquier duda consulte a su médico.

Termas de Villa Elisa
Actividades Recreativas
La recreación en el Complejo Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, es un complemento ideal para el relax en las aguas templadas. Por esto, Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, para mayor comodidad y confort del turista agrega la posibilidad de realizar caminatas, aquaerobic, partidos de fútbol, volley, tejo y Driving Range. El complejo también cuenta con senderos para ciclismo, yoga, Tai Chi, alquiler de botes y pedalines.
Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, desde 1999 se ha convertido en un lugar inmejorable para combinar relax, salud y recreación en un marco de naturaleza inmejorable en la Provincia de Entre Ríos, Argentina.

Gastronomía
Además, Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, brinda al visitante las mejores comidas al plato en un confortable restaurante, y sabrosas comidas rápidas en la confitería y snak bar. También, deleitarse con productos regionales y dulces de la proveeduría.

Termas de Villa Elisa, Entre Ríos, ... Muy Cerca

Ciudades Cercanas